Jujuy | San Pedro

¡Un peligro! Árbol de gran porte cayó sobre un colectivo en San Pedro

El hecho ocurrió debido a las fuertes ráfagas de vientos en el centro de la ciudad ramaleña. Afortunadamente no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
  • Temporal de vientos y lluvias en San Pedro.
  • Árbol de gran porte cayó sobre un colectivo que transitaba por calle Pedro Goyena en el centro de la ciudad.
  • Afortunadamente no hubo personas heridas, policías y bomberos actuaron en el lugar.

En la tarde de este miércoles se desató un temporal de vientos y tormentas en localidades de Valles y Yungas de la provincia. Como suele ocurrir, hubo consecuencias como calles y viviendas inundadas además de cortes de luz.

También se registraron caídas de postes y árboles. Pero el caso más grave se dio en San Pedro donde justamente un árbol de gran porte cayó sobre un colectivo.

El impacto fue en el techo de la unidad de transporte interjurisdiccional que circulaba por calle Pedro Goyena en el centro de la ciudad ramaleña.

image.png

Se trató de un hecho sumamente peligroso que podría haber terminado en tragedia pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar llegó personal policial de la Comisaría Seccional N°9 y del cuerpo de Bomberos para las respectivas tareas de prevención.

image.png
image.png

Fotos: ABC Noticias