- Vecinos de las 150 Hectáreas en Alto Comedero sufrieron el corte de diversas calles que quedaron inundadas debido a las lluvias torrenciales.
- Indican que esto produce inconvenientes en el transporte.
- También denunciaron que ocurren muchos delitos en el lugar.
Consecuencias del temporal: inundaciones y falta de transporte en Alto Comedero
Residentes de las 150 Hectáreas indicaron que cada vez que llueve las calles se convierten en ríos y no se puede circular.
Residentes de calle Vinalito en las 150 Hectáreas de barrio Alto Comedero denunciaron que en las últimas horas, debido a las intensas precipitaciones que se registraron en toda la provincia, las calles de la zona se convirtieron en ríos, lo que dificulta el tránsito de personas y vehículos por el lugar.
Indicaron que cuando esto ocurre, los autobuses no circulan por el lugar y tienen que salir de sus casas con ojotas y pantalones cortos para mojarse lo menos posible.
Inconvenientes
- “Todas las veces que llueve (el canal) crece y el colectivo no pasa. Otro problema es la inseguridad porque cada dos por tres nos roban. Hay muchos asaltos y robos en esta zona, la policía casi no recorre el lugar”.
- “Entre Alto Comedero y Palpalá hay una acequia cloacal de donde salen deshechos continuamente. Eso es normal para los vecinos, pero cuando hace calor no se puede respirar”.
- “Uno convive con eso a diario; por mis perros no me robaron. Hay zonas que no tienen luz”.
- “Necesitamos que la municipalidad piense en el puente y la seguridad del barrio”.