Policiales | San Pedro | droga | detenidos

San Pedro: dos detenidos vendiéndole droga a adolescentes en la fiesta de primavera

Policías desplegaban un control en un complejo turístico debido a festejos de la primavera cuando vieron llegar a dos sujetos en moto y le entregaban un objeto a un adolescente. Los demoraron y descubrieron que llevaban envoltorios de marihuana.

En la última jornada de miércoles efectivos de la Dirección de Narcotráfico de San Pedro procedieron a la demora de dos sujetos, el secuestro de sustancias ilícitas y una motocicleta en inmediaciones de un complejo turístico.

El hecho, se llevó cerca de las 16 horas, cuando los efectivos tras montar un operativo de seguridad en un conocido complejo cercano a Ruta Provincial 1, con motivos de celebraciones Fiesta de la Primavera, observaron que en la parte externa se hicieron presentes dos sujetos en una motocicleta, deteniéndose al final del predio e hicieron entrega de un objeto a un adolescente concurrente del lugar.

Atento a la situación, procedieron a la demora de ambos y tras requisa y se encontró entre sus prendas de vestir, dos envoltorios de distintas dimensiones, con sustancia vegetal, los cuales sometidas a pruebas de narco test resulto positivo para marihuana.

Además, les secuestraron dinero en efectivo (más de 14 mil pesos), dos celulares y el motovehículo en el que se transportaban.

Los protagonistas de 18 y 20 años, ambos con residencia en el barrio Ejercito del Norte, fueron remitidos a la dependencia policial, donde se inician actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737 de Narcotráfico.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario