BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | San Pedro | ENDURO |

Miguelez fue proclamado nuevo presidente del club de Enduro de San Pedro

Hubo asamblea y renovaron autoridades en el club de enduro y rescate de San Pedro, el experimentado piloto Fabián Miguelez fue elegido como máxima autoridad.

  • Se realizó la asamblea correspondiente
  • Se trataron diversos temas relacionados a la actividad que lleva adelante cada temporada la institución.
  • El campeonato de enduro interprovincial del Noa tendrá como sede a la localidad de Oran, Metan, Pocito, Palpála, El Carmen y San Pedro.
image.png

NUEVA COMISION DIRECTIVA:

PRESIDENTE: Fabián Miguelez

VICEPRESIDENTE: Hugo Moisés

TESORERO: Cristián Bosio

PRO-TESORERO: César Miranda

SECRETARIO: Miguel Solsona

PRO-SECRETARIO: Darío Mariano

VOCAL PRIMERO: Gonzalo Díaz

VOCAL SEGUNDO: Javier Arroyo

DEPARTAMENTO DE PRENSA: Gonzalo Torres y Bruno Moran

image.png

Miguelez se mostró muy contento y agradeció ante este nuevo desafio"Es un desafío grande conducir el club. A lo largo de cada año tenemos muchas actividades, tengo un grupo humano excelente para trabajar".

El nuevo presidente comenzó a trabajar de inmediato con el armado de la temporada 2022, será un año cargado de emociones. Desde la comisión directiva consideran que es un hombre amante del deporte tuerca y capacitado para cumplir con todo lo programado en materia de competencia.

Todas las novedades que vayan surgiendo en relación al campeonato a van a ir publicando en las redes sociales. Desde el club abrieron una nueva página de Instagram anunciada como @campeonato_interprovincial_noa. La función de esta cuenta será informar a todos los pilotos acerca de las fechas y todas las novedades para el nuevo certamen.

Dejá tu comentario