Policiales | San Pedro | San Pedro de Jujuy | SAME

Locura en San Pedro: rociaron con alcohol a un hombre y lo prendieron fuego

La víctima se encontraba dormitando en un vagón en el barrio Patricios, donde dos personas lo atacaron. Fue internado en el Hospital Páterson.

  • Un hombre se encontraba dormitando en un vagón en el barrio Patricios de San Pedro.
  • Según contó, dos personas desconocidas lo rociaron con alcohol y lo prendieron fuego.
  • Fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Paterson.

La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras se encontraba en un vagón en cercanías de la escuela aeronáutica del barrio Patricios en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del miércoles y la víctima fue trasladada por el personal del SAME al Hospital Paterson, donde quedó internado.

Se encuentra a cargo de las actuaciones el personal de la Seccional Nº 48 perteneciente a la Unidad Regional Nº 2.

Según se pudo establecer, alrededor de las 20.50 del citado día, el personal de emergencia tomó conocimiento vía telefónica, que una persona se estaría prendiendo fuego en un sector del mencionado sector barrial.

Cuando los agentes llegaron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia, observaron que los vecinos habían extinguido el fuego mediante el uso de agua. El protagonista era un sujeto mayor de edad que se encuentra en situación de calle.

En entrevista con el individuo, manifestó que se encontraba descansando dentro de los vagones del tren, cuando repentinamente dos personas desconocidas se le acercaron y le arrojaron alcohol en el cuerpo y luego le prendieron fuego dándose a la fuga inmediatamente.

Seguidamente personal de salud le brindo asistencia y posteriormente fue trasladado al nosocomio local, informando luego que el mismo no posee quemadura de consideración y que se encuentra estable.

En consulta con fiscalía de turno dispuso que se inicie los trámites de rigor y que se profundicen las tareas de investigación.

Dejá tu comentario