BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | san pedrito | menores | detenidos

San Pedrito: violenta pelea callejera terminó con tres menores detenidos

Los implicados intentaron robar y agredir físicamente a una persona en inmediaciones a una escuela primaria. Por tal razón, llegó más gente y se armó una gresca donde tuvo que intervenir la policía.

  • Detuvieron a tres menores de edad tras una pelea callejera en el barrio San Pedrito.
  • Los implicados sujetos habrían intentado robar y agredieron físicamente a una persona en inmediaciones de una escuela primaria.
  • Además, intentaron fugarse y le arrojaron piedras a la policía.

En la noche del último lunes, tres menores de edad fueron demorados tras participar en una gresca en barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital.

Aproximadamente a las 22:30, efectivos de la Seccional Nº6 reciben un llamado del 911 dando aviso de que en intersección de Av. Eva Perón y Libertador, dos fracciones de jóvenes estaban protagonizando un violento enfrentamiento.

Al advertir la llegada de las unidades móviles al lugar del hecho, los agresores se dieron a la fuga arrojando piedras y otros objetos contundentes al personal policial, por lo que se procedió a realizar un amplio despliegue por la zona, dando como resultado la aprehensión de tres menores de edad, que fueron traslados a la dependencia policial.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se confirmó que horas antes, estos tres sujetos habrían intentado robar y agredieron físicamente a una persona en inmediaciones de una escuela primaria, quien realizo la denuncia en la misma Seccional, todo quedo en manos de la justicia para que se eleven las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario