Deportes | San Lorenzo | Cruce | árbitros

Lanata le respondió a Tinelli y lo tildó de "payaso"

El periodista, quien dio a conocer los diálogos entre el entonces vice de San Lorenzo y Grondona salió al cruce tras ser catalogado como "de cuarta" por el conductor.

  • Lanata salió al cruce de los dichos del presidente de la Liga Profesional y San Lorenzo.
  • Pidió a la gente que evalúe quién ha sido más de cuarta a lo largo de su carrera porque no se va a poner a competir.
  • En los audios revela cambio de horario y árbitros por parte de Tinelli.

Embed

Jorge Lanata, el periodista que reveló las escuchas telefónicas con diálogos entre Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona, salió al cruce de los dichos del presidente de la Liga Profesional y San Lorenzo, a quien catalogó de "payaso".

"Dijo que lo que había hecho era de cuarta. Respecto a eso, le pido a la gente que evalúe quién ha sido más de cuarta a lo largo de su carrera porque no me voy a poner a competir”, manifestó Lanata.

Además, agregó que el conductor de TV es un payaso que ha estado con todos los Gobiernos, que todos lo respetan en el medio por miedo. "No tengo más ganas de callarme la boca en nada. Entonces termino discutiendo con un payaso que cuestiona mi carrera", dijo.

Sobre lo estrictamente futbolístico revelado en los audios -cambios de horarios y árbitros-, Lanata apuntó: "Verdaderamente creo que no es ético que se elijan los árbitros. Más allá de si le salió o no le salió. Muchos lo justifican con en algún caso le salió y en otros no le salió".

Dejá tu comentario