Policiales | San Francisco de Álava | mujeres | robo

San Francisco de Álava: tres mujeres detenidas con elementos robados

Las implicadas, de 19, 34 y 39 años merodeaban por la zona sur de la capital jujeña y al ver presencia policial intentaron huir tirando objetos en una casa abandonada.

  • Detuvieron a tres mujeres en el barrio San Francisco de Álava.
  • Las implicadas tenían 19, 34 y 39 años y al ver policías intentaron huir tirando objetos robados en una casa abandonada.

En la última jornada de jueves, efectivos policiales del Departamento de Operaciones Policiales procedieron a la demora de tres mujeres y el secuestro de elementos de dudosa procedencia, los cuales trataron de deshacerse en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 10:30, cuando los auxiliares de la justicia recorrían por calle Escaya y divisaron a estas tres mujeres que merodeaban continuamente por la zona. Al verificar la situación, las mismas se dieron a la fuga, logrando descartar varios objetos en una vivienda abandonada, siendo demoradas a los pocos metros.

En tal sentido, se logró secuestrar un Estéreo marca Sony, Dos Matafuegos de 1 kg cada uno y un kit de Balizas, las cuales habrían arrojado en su huida, sin poder justificar el origen de los mismos.

image.png

Las protagonistas de 19, 34 y 39 años con residencia en esta capital, fueron trasladadas a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se investiga la procedencia de los objetos.

Dejá tu comentario