Policiales | San Francisco de Álava | arma blanca | Violencia de Genero

San Francisco de Álava: agredió a una mujer y la amenazó con un machete

Detuvieron a un sujeto por mediar violencia de género y causar disturbios en un sector de la zona sur de la capital jujeña.

  • Atraparon a un hombre por violencia de género y causar disturbios en San Francisco de Álava.
  • El sujeto agredió a una mujer y la amenazó con un machete, además de intentar golpear a policías.

Este lunes, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la aprehensión de un hombre por mediar violencia de género con el uso de un arma blanca y generar disturbios en el barrio San Francisco de Álava.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado que sobre calle Bayo se encontraba el sujeto agrediendo físicamente a una mujer como así también amenazando con un machete en la vía pública.

Debido a ello, una comitiva policial se dirigió hasta el lugar de los hechos para hacer efectiva la inmediata aprehensión del implicado, quien en todo momento opuso resistencia a la autoridad tratando de agredir a los agentes de seguridad.

Consecuentemente, el protagonista fue derivado a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario