Policiales | San Francisco de Álava | Motochorros | detenidos

Motochorros ingresaron a una casa de San Francisco de Álava

Los implicados fueron demorados por policías y no llevaban ni los papeles del vehículo. Fueron detenidos y una vecina denunció que los había visto metiéndose en una vivienda con fines delictivos.

  • Continúan los hechos de inseguridad en la zona sur de la capital jujeña.
  • Demoraron a dos sujetos en moto en San Francisco de Álava.
  • Una vecina denunció que los había visto metiéndose en una vivienda con fines delictivos.

En la mañana de este jueves, efectivos del Grupo Especial Motorizado procedieron a la aprehensión de dos hombres quienes días atrás, a bordo de una motocicleta, ingresaron ilegalmente al domicilio de un vecino de San Francisco de Álava.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:35, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona y divisaron sobre Calle Maiz Gordo y Mina Pirquita a dos sujetos en moto quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo rápidamente retenidos.

Al entrevistarse con los mismos, estos no supieron justificar su presencia en el lugar y al solicitar los papeles del rodado, el conductor indicó que presentaba documentación alguna.

El personal policial se entrevistó con una mujer del barrio, quien manifestó que observó a los sujetos en un motovehículo de similares características ingresando ilegalmente a un domicilio con fines de robo. Debido a ello, ambos protagonistas fueron derivados a la comisaría, donde se le aplicaron las actuaciones correspondientes.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario