En la tarde del viernes, agentes del Grupo Especial Motorizado, aprehendieron a un sujeto que le había robado el celular a un transeúnte.
Le sustrajo el celular a un menor y se dio a la fuga
Ocurrió el viernes en el barrio San Francisco de Álava, donde efectivos policiales fueron alertados por la madre del chico afectado.
El hecho se registró cerca de las 18:10, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos por el barrio San Francisco de Álava. Al estar pasando por un tramo de la calle Maíz Gordo, fueron alertados por una mujer, que refirió que minutos antes, su hijo fue víctima de un asalto y que le habían sustraído su teléfono celular, aportando características del autor del hecho.
Rápidamente se inició un rastrillaje por la zona, logrando localizarlo en cercanías a los márgenes del río. El mismo, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga pero pudo ser aprehendido.
Luego fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones de rigor. Así también se presentó la victima a realizar la correspondiente denuncia, quedando todo en manos de la justicia.