Policiales | San Francisco de Álava | detenidos | pedido de captura

Detienen a un delincuente en San Francisco de Álava: tenía tres pedidos de captura

En horas de la madrugada, demoraron a dos sujetos que intentaban abrir vehículos estacionados. Tras la captura, se determinó que sobre uno de ellos recaían tres pedidos de comparendo de distintas áreas de la justicia.

  • Inseguridad en la zona sur de la capital jujeña.
  • Detuvieron a dos sujetos deambulando e intentando delinquir contra vehículos en el barrio San Francisco de Álava.
  • Sobre uno de los implicados recaían tres pedidos de comparendo de distintas áreas de la justicia.

En la madrugada del lunes, un hombre que tenía pedido de comparendo ante la Justicia jujeña, fue trasladado a una dependencia policial por el Grupo de Trabajo de Civil del Departamento de Operaciones Policiales (DOP).

Operadores del Sistema de Monitoreo y Videovigilancia dieron a aviso a las unidades móviles que se encontraban efectuando recorridos preventivos en la zona sur que, en calle Oscar Orías altura Escaya del barrio San Francisco de Álava, sobre dos hombres que estaban deambulando con intenciones de forzar los vehículos estacionados por el lugar.

Atentos al aviso de alerta recibido, los uniformados interceptaron en la parte posterior del Cementerio del Rosario, específicamente sobre la calle Manco Cápac, a ambos individuos quienes opusieron resistencia contra la autoridad.

Acto seguido y de manera protocolar, los agentes de seguridad solicitaron los datos personales de los protagonistas a fin de ser ingresados en la base de datos, donde luego se corroboró que sobre uno de ellos recaían tres pedidos activos de comparendo con intervención del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), la Dirección General de Migraciones y la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas.

Finalmente, ambos individuos fueron trasladados y alojados en la Subcomisaría de San Francisco de Álava, según lo dispuesto por el Fiscal de turno que entiende la causa.

Dejá tu comentario