Policiales | San Francisco de Álava | pedido de captura |

Bajó de un remis sin pagar, fue demorado y encontraron que tenía pedido de captura

Ocurrió en la mañana del viernes en el barrio San Francisco de Álava. Tras bajar de un remis el sujeto intentó huir sin pagar, se escondió en una casa y fue atrapado por la policía.

En la mañana del viernes, efectivos policiales aprehendieron en zona sur de nuestra ciudad, a un sujeto que tenía pedido de comparendo.

El hecho se registró aproximadamente a horas 10:30, cuando los efectivos que realizaban recorridos de prevención en inmediaciones de barrio San Francisco de Álava, pasaban por un sector de calle Maíz Gordo cuando fueron alertados por el conductor de un remis sobre un hombre que había descendido del vehículo sin pagarle y se dio a la fuga.

De inmediato los agentes siguieron al inculpado, que había ingresado a uno de los domicilios aledaños, intentando huir por los techos. Ante esto solicitaron la autorización de los propietarios para finalmente ingresar y lograr aprehenderlo mientras intentaba escapar.

Al realizar las averiguaciones correspondientes establecieron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura por el delito de "Hurto", y prohibición de salida del país. Además, le secuestraron de entre sus pertenencias un cuchillo mediano, por lo que se procedió a la demora del sujeto, quedando a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario