Pero no toda celebración es pura alegría ya que desde el Centro Vecinal San Cayetano remarcaron que las actividades por su Aniversario fueron gestionadas a pulmón ya que el municipio “les soltó la mano” y no respondió a ninguno de sus pedidos.
Embed - Festejo del barrio San Cayetano con críticas a Rivarola: "El municipio nos soltó la mano"
Sonia Burgos, vecina del barrio, comentó al respecto: “Tenemos todo listo para el festejo de nuestros 54 años. Queremos festejar nuestro aniversario y estamos haciendo todo a pulmón, se va realizar a pesar de la desidia del municipio que nos soltó la mano”.
“El director de ceremonial y protocolo me llamó y me dijo no pude conseguirte sonido, así que no te lo vamos a poder brindar. Dije bueno ya está gracias, y nos pusimos en campaña para conseguir por nuestra cuenta. También le había pedido una docena de claveles para el santo y dijeron que no tenían presupuesto, pedí leche para una chocolatada y dijeron que no tienen. Gracias a dios hay gente en Palpalá dispuesta a colaborar porque gracias a ellos tenemos nuestra fiesta”, comentó ofuscada y añadió:
Hace más de un año que no lo veo al intendente y no sé nada de él. Hablé solamente con algunos funcionarios, algunos ni siquiera me atendieron. Hace más de un año que no lo veo al intendente y no sé nada de él. Hablé solamente con algunos funcionarios, algunos ni siquiera me atendieron.