Jujuy | San Antonio | hogar |

Solidario gesto de Comodín con los abuelos del hogar San Antonio

La cadena de supermercados hizo llegar artículos de cuidado personal e higiene que era una de las necesidades básicas de la institución en cuanto al contexto de la pandemia.

  • Comodín acercó una importante donación al hogar de ancianos San Antonio.
  • Se cumplió con la visita pactada en el mes de mayo.

Desde el mes de Mayo se había pactado la visita por lo que, cumpliendo con el protocolo de seguridad tanto para el personal como para los abuelos, se hizo llegar artículos de cuidado personal e higiene que era una de las necesidades básicas de la institución en cuanto al contexto de la pandemia y teniendo en cuenta que representaban un factor de riesgo.

imagen.png

“En cumplimiento con la responsabilidad que sentimos como empresa con nuestra gente, hoy visitamos como todos los años el hogar de ancianos San Antonio (el gerente de comodín Sergio Molina) tratando de tender una mano y ayudarlos en lo que podemos desde nuestro rol de empresa”

imagen.png

Desde Alberdi S.A. nos sentimos muy satisfechos al saber que podemos colaborar con una institución sin fines de lucro que hacen una labor tan altruista, y humana más aun con la situación que vivimos, esperamos poder apoyar a nuestra gente como lo hace día a día hace 29 años Desde Alberdi S.A. nos sentimos muy satisfechos al saber que podemos colaborar con una institución sin fines de lucro que hacen una labor tan altruista, y humana más aun con la situación que vivimos, esperamos poder apoyar a nuestra gente como lo hace día a día hace 29 años

Dejá tu comentario