Jujuy Charla para los más chiquitos sobre cuidado de mascotas En la localidad de San Antonio, el área de bromatología, zoonosis y control comercial dependiente de la comisión municipal iniciaron sus actividades con motivo de conmemorarse el día del animal.
Jujuy Peregrinan al Cristo de la Hermandad En el marco de las celebraciones de semana Santa, cada localidad tiene sus tradicionales actividades, en San Antonio, peregrinos llegan al Cristo de la Hermandad para agradecer y hacer sus pedidos religiosos.
Jujuy Productores ganaderos tienen la posibilidad de capacitarse Desde la Secretaría de Agricultura de La Nación, el ingeniero José Echenique hizo referencia a los cursos para productores ganaderos que se llevan a cabo en la localidad de San Antonio.
Jujuy Directora rechaza el paro y afirma que "protesta con los chicos en clase" A pesar de las medidas de fuerza impulsada por los gremios, en la escuela rural N° 108 “República de Chile” de Los Paños dictaron clases normalmente con presencia de todos los maestros, recalcando que son ellos los que decidieron asistir para garantizarles el derecho de aprendizaje a los chicos.
Jujuy Preparativos para el Bicentenario de la batalla de la Cabaña Fabio Díaz a cargo del área turismo de la localidad de San Antonio dijo “ el día 13 de abril vamos a recordar 200 años de la batalla de la Cabaña, un hecho histórico que a los sanantoneños nos llena de orgullo. Se está trabajando en la organización de los actos, en valorizar nuestra cultura y recordar la gesta heroica de este puñado de gauchos que hicieron historia” .
Jujuy Retomarán obra hídrica paralizada desde 2015 Agua Potable rescindió el contrato con la empresa encargada de una obra hídrica en la localidad de Los Morados en San Antonio, por incumplimiento. La misma se encontraba paralizada y debía culminarse en el año 2015.
Jujuy Servicios de atención de enfermería a domicilio Desde la comisión municipal de San Antonio por intermedio de la secretaria saludable informaron que a partir de este 20 de marzo se brindará el servicio de atención de enfermería domiciliaria.
Jujuy Homenaje a la Mujer Agraria En la localidad de San Antonio se llevará a cabo la 2da edición del homenaje a la Mujer Agraria este domingo 19 de marzo en el complejo municipal del lugar.
Jujuy Invitan a completar el nuevo calendario de vacunas Teniendo en cuenta que este año se amplió el calendario nacional de vacunación, la municipalidad de San Antonio informó que se colocarán las vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y la Triple Bacteriana Acelular.
Jujuy Murciélagos se adueñaron de una capilla Se trata de la capilla de Los Paños ubicada a 20 km de San Salvador. Con más de 70 años de antigüedad, presenta un importante deterioro.