Policiales Terrible vuelco en Palpalá: perdió el control y terminó en una zanja El siniestro vial se produjo sobre Ruta 66 a la altura del ingreso al barrio Las Tipas en la ciudad siderúrgica. Afortunadamente, la conductora del vehículo pudo salir por sus propios medios y fue asistida por personal de SAME ya que presentaba golpes en su rostro.
Jujuy SAME realizó casi 8.000 asistencias en Punta Corral A lo largo del camino se montaron 11 puestos de salud en total, donde trabajaron alrededor de 180 personas. Junto al Ejército, la mayor cantidad de rescates se hicieron en el camino de Tunalito.
Jujuy Terrible vuelco en el ingreso a Volcán En horas de la mañana se produjo un fuerte siniestro vial sobre Ruta 9, en el acceso a la ciudad quebradeña. Un vehículo perdió el control y terminó volcado sobre la banquina. En el rodado iban cuatro ocupantes que debieron ser asistidos por SAME.
Jujuy SAME apostará 11 puestos de salud camino a Punta Corral Con el fin de realizar asistencias, traslados y rescates, unos 180 trabajadores estarán distribuidos en 11 puntos estratégicos de atención, tanto en Tumbaya como Tunalito. Además se contará con disponibilidad de los hospitales de Maimará y Tilcara.
Policiales Puesto Viejo: encuentran a un hombre sin vida, tirado bajo las vías La víctima fue identificada y tenía 66 años. El examen médico determinó que murió producto de un traumatismo de cráneo. Se lleva adelante la investigación del caso.
Policiales Impiden que una mujer, sentada en la baranda, se tire del Puente Lavalle Anoche, efectivos policiales impidieron que una mujer se arroje al río Xibi Xibi. Tras lograr que deponga su actitud, recibió asistencia de SAME y fue trasladada al Hospital Sequeiros.
Policiales Nene de 6 años fue arrastrado por el río en Los Nogales El cauce del agua arrastró al menor aproximadamente por un kilómetro donde fue rescatado por dos hombres y luego asistido por policías. Tras la contención en el lugar, SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Materno Infantil.
Policiales Los Perales: asistieron a un joven que intentó atentar contra su vida Efectivos policiales acudieron a una vivienda del barrio capitalino ante el llamado de la pareja de un joven de 25 años que pretendía quitarse la vida. Tras lograr salvarlo, fue asistido por SAME y derivado al hospital donde recibió asistencia médica.
Jujuy Saturación: SAME pidió llamar sólo por riesgo de vida y no por consultas sobre covid Por el brote casos en Jujuy, los llamados a SAME aumentaron de 64 a más 1.100 en una semana. Pablo Jure, titular del organismo, instó a la población a no llamar por síntomas de Covid, ya que para eso están las líneas del COE. Dijo además que saturar las líneas puede perjudicar a una persona que se encuentre en riesgo de vida y necesite ser atendida con urgencia.
Policiales Una moto derrapó y terminó debajo de una camioneta estacionada El accidente se produjo en la Avenida Hipólito Yrigoyen, a las afueras del Centro Cultural Héctor Tizón. Las primeras informaciones dan cuenta que el motociclista pasó un semáforo en rojo y fue impactado de atrás por un vehículo lo que provocó que derrape y termine incrustado debajo de una camioneta estacionada. El conductor debió ser atendido por SAME.