Jujuy | SALUD | Reclamo | Hospital Gallardo

Trabajadores de salud están hartos y los reclamos se volvieron diarios

Desde hace semanas que se vienen concretando protestas del personal sanitario en distintos hospitales de la provincia. Los abrazos simbólicos continúan, este viernes, en el Hospital Gallardo de Palpalá donde los trabajadores insisten en su pedido de mejoras salariales y que las mismas sean equitativas para todas las áreas.

Las protestas por mejoras salariales se volvieron diarias y continúan realizándose “abrazos simbólicos” para exponer su situación.

Este viernes hubo una nueva manifestación en el Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá. El personal sanitario además de aumento solicitó que el mismo sea equitativo y alcance a todas las áreas como enfermeros, técnicos, administrativos y personal de limpieza, no solo a médicos.

También participaron de la medida los integrantes de distintos CAPS ubicados en barrios de la ciudad siderúrgica.

Liliana Choque expuso durante la marcha: “Consideramos estos reclamos justos y dignos, toda esta gente trabajó en pandemia, recargándose y sin cobrar ni una diferencia. Todos ellos estuvieron trabajando entonces consideramos que es injusto lo que están pasando”.

Trabajadores de salud están hartos y los reclamos se volvieron diarios

“Los CAPS salieron a rastrillajes, puerta a puerta, estuvieron en todos lados, conseguían oxígenos y parece que se están olvidando. Nos están dando la espalda, no es justo”, expuso.

La primera línea quedó atrás, se olvidaron de nosotros. Salieron a aplaudirnos en pandemia y ahora no tenemos sueldos dignos. La primera línea quedó atrás, se olvidaron de nosotros. Salieron a aplaudirnos en pandemia y ahora no tenemos sueldos dignos.

Imágenes de la protesta en el Hospital Gallardo

reclamo salud hospital gallardo (4).jpg
reclamo salud hospital gallardo (5).jpg
reclamo salud hospital gallardo (3).jpg
reclamo salud hospital gallardo (2).jpg
reclamo salud hospital gallardo (1).jpg

Dejá tu comentario