Espectáculos | salud | Pampita | mala praxis

Pampita opinó de Silvina Luna y la cirugía que dañó su salud

La conductora dio su punto de vista sobre la complicada salud de la modelo por una mala praxis y le envió sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Cabe destacar que en el año 2010, Luna se sometió a una intervención quirúrgica que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, que se complicó y casi termina con su vida. Desde entonces la modelo tiene que lidiar con graves secuelas, sobre todo en la zona de los riñones que ponen su vida en estado delicado.

Sobre esto habló Pampita en su programa, Pampita Online. “Qué bárbaro, siempre con estos problemas de salud, que bajón porque ella quería verse más linda o quería ciertas curvas y fue una mala pasada para siempre”, comenzó diciendo la conductora al enterarse de las noticias.

image.png

Gabriel Oliveri, opinó respecto a las cirugías plásticas a las que muchas modelos se someten que terminan con resultados muy artificiales. “A veces, no hablo específicamente de ella, quedan unas colas que no son reales”, fue el punto de vista del panelista del ciclo de Net Tv.

Carolina no estuvo de acuerdo con la opinión de su compañero e insistió que las intervenciones son cuestiones que uno elige hacerse o no. “Bueno pero eso es una elección personal, ella estaba en el medio, trabajaba en teatros, estaba muy expuesta, se entiende”, expresó Adrohaín, que es conocedora de las exigencias del medio respecto a cómo tienen que lucir las mujeres para poder trabajar.

Para cerrar el tema, la conductora le deseó una pronta recuperación a Silvina. “Esto fue algo que salió mal, podría haber salido bien y una mala praxis tiene complicaciones para el resto de su vida. Le deseamos lo mejor, que se recupere pronto”, finalizó Pampita.

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario