Deportes | salud | paciente | Riesgo

Falcioni, con coronavirus

El entrenador del Rojo, quien es paciente de riesgo tras haber superado un cáncer, se encuentra en buen estado de salud. Falcioni que aún no recibió la vacuna, está asintomático y se suma al arquero Sosa.

  • Independiente atraviesa un brote de coronavirus.
  • Julio César Falcioni es paciente de riesgo porque tiene 64 años de edad y porque en los últimos años superó un cáncer de laringe.
  • La buena, el alta de Silvio Romero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1379415674712383488

Falcioni, que asumió en el Rojo hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, está en buen estado de salud. Además hay otros jugadores afectados por COVID-19, ya que se confirmó que el arquero Sebastián Sosa dio positivo y se perderá el clásico ante Racing. También, fueron aislados los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega, quien ingresó ante Talleres y es considerado como una de las opciones para la defensa.

image.png

Además, positivo para Alan Soñora y el arquero juvenil Pocho Segovia, mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermad, no se presentó a entrenar y también será hisopado.

La buena, el alta para Silvio Romero

Silvio Romero, ausente contra Boca y Talleres, tuvo el alta tras superar el coronavirus y acelerará su puesta a punto para alistarse entre los once titulares en el Cilindro de Avellaneda. Nicolás Messiniti saldría para la vuelta del capitán, aunque habrá que esperar para ver si el entrenador sostiene el tridente ofensivo conformado por Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez.

image.png

El DT es paciente de riesgo por su edad y por su antecedente de salud:

Falcioni tuvo en 2017 cáncer de laringe, enfermedad que dejó atrás luego de una cirugía donde le extrajeron un nódulo y de una larga recuperación en la que perdió parte de su voz. En el plano deportivo, el DT rojo no podrá dirigir el sábado 10 de abril el clásico ante Racing y la dupla Píccoli-Monzón será la que esté a cargo del equipo en el Cilindro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNU1YNGAxM1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Dejá tu comentario