Nacionales | Salta |

Video: se subió a un colectivo, lo roció de nafta y lo prendió fuego

El episodio se produjo el martes y quedó grabado por las cámaras de seguridad del rodado. Si bien el chofer intentó contener el fuego, no logró su cometido.

Un dramático momento se vivió en Salta luego de que un sujeto se subiera al colectivo y comenzara a rociarlo con combustible. Segundos más tarde, lo prendió fuego.

El episodio se produjo el martes por la noche en la ciudad de Orán, Salta, luego de que un sujeto se subiera en una de las paradas ubicada en la esquina de las calles Los Cedros y Nogales. Sin embargo, apenas abordó el vehículo comenzó a abrir una botella, sin mediar palabra alguna con el chofer.

Ante la mirada de susto del conductor, que continuaba con su recorrido, el hombre comenzó a rociar con combustible el suelo y los asientos. Finalmente, el sujeto tomó un encendedor y lo lanzó al combustible.

Las llamas comenzaron a consumir el rodado y, si bien el chofer intentó contener la situación, rápidamente abrió la puerta trasera y todos lograron escapar. Minutos más tarde, efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios controlaron el incendio y detuvieron el fuego antes de que el colectivo se consumiera por completo.

Subió con un bidón de nafta y prendió fuego el bondi en Orán, Salta

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario