Policiales | Salta | Control |

Se llevaba ilegalmente a Salta más de 200 bolsas de carbón

El sujeto fue sorprendido en un control vehicular sobre Ruta Provincial 80, al límite de la provincia de Salta, donde no supo justificar la tenencia de 200 bolsas arpilleras con carbón.

  • Transportaba más de 200 bolsas de carbón de manera ilegal.
  • El sujeto oriundo de Salta fue sorprendido en un control vehicular, en el límite de ambas provincias.

En momentos en que se realizaba un control vehicular sobre Ruta Provincial 80, al límite de la provincia de Salta, Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental de Jujuy procedió al secuestro bolsas de carbón que se encontraban circulando sin documentación en una camioneta.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 18:30, cuando efectivos que realizaban control vehicular sobre la mencionada zona, detuvieron sobre la marcha a un rodado conducido por un masculino oriundo de Salta, quien transportaba en el tráiler de su vehículo unas 200 bolsas arpilleras con carbón.

Tras consultar sobre el paradero, el individuo no supo justificar la tenencia de lo que llevaba, ni presentó ninguna documentación adecuada para su transporte.

Debido a ello, el Juzgado Contravencional realizó las correspondientes actuaciones hacia el conductor del vehículo, como así también se procedió al secuestro de los elementos, que quedaron a disposición del Ministerio de Ambiente.

Temas

Dejá tu comentario