Policiales | Salta | jujeño | detenido

En Salta, detuvieron a un jujeño que era intensamente buscado por la Justicia

El joven de 27 años fue interceptado en la localidad fronteriza de Aguas Blancas. Al consultar la base de datos, los efectivos confirmaron que pesaba sobre él un pedido de captura emitido por un Tribunal de Jujuy.

  • Detenido en Salta: Se capturó a un hombre de 27 años con pedido de captura.
  • Procedimiento policial: La detención ocurrió en Aguas Blancas tras un control de rutina.
  • Proceso judicial: El sujeto será trasladado a Jujuy para enfrentar a la justicia.

Efectivos de la vecina provincia de Salta lograron la detención de un hombre oriundo de Jujuy que se encontraba prófugo de la justicia. El procedimiento se llevó a cabo en los últimos días en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, donde el sospechoso circulaba intentando pasar desapercibido.

Todo inició cuando agentes policiales que realizaban tareas de prevención en la zona detectaron la presencia de un sujeto que suscitó sospechas por su comportamiento.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a demorarlo y trasladarlo a la Comisaría Nº 5 de la vecina provincia, con el objetivo de establecer su identidad fehaciente.

Al ingresar sus datos en el sistema y realizar la consulta en la base de datos policial, saltó la alerta: el joven de 27 años contaba con un pedido de captura activo solicitado por un Tribunal en lo Criminal de la provincia de Jujuy.

Tras confirmar la vigencia del requerimiento judicial, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial salteña.

En el caso ya tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 1, que inició los trámites de rigor para coordinar el traslado del detenido hacia nuestra provincia, donde deberá rendir cuentas ante los magistrados que lo requieren.

Dejá tu comentario