Nacionales | Salta | abuso |

Embarazó a su hija de 12 años y dio una repudiable explicación a los médicos

Un hombre acusado de abusar y embarazar a su hija de 12 años dio una insólita explicación a los médicos que la atendieron. Fue condenado a 14 años de prisión.

Un hombre que fue condenado por abusar y embarazar a su hija de 12 años había dado una repudiable explicación a los médicos cuando llevó a la menor al hospital para que la atendieran. Este jueves fue condenado a 14 años y 3 de meses de prisión.

El sujeto, cuya identidad no trasciende para preservar a la víctima, tiene 39 años y fue condenado por abuso sexual con acceso carnal continuado y por el vínculo contra su hija de 12 años por los hechos ocurridos en su vivienda ubicada en Salta.

De acuerdo a los precisado por el portal Qué Pasa Salta, el sujeto llevó a su hija al hospital ubicado a 55 kilómetros de la capital salteña por un supuesto dolor estomacal. Cuando los médicos la atendieron, el padre argumentó que su hija se sentía mal porque "había comido mucho".

En ese momento los profesionales constataron que los síntomas no coincidían con un atracón de comida sino con un embarazo de 18 semanas.

Cuando el pediatra la revisó fue la niña quien aseguró que era víctima de abusos por parte de su padre.

El hombre quedó detenido y este jueves fue condenado.

Temas

Dejá tu comentario