Jujuy | Salta | Pampa Blanca | Personas Buscadas

Cronología del horror: Lorena Torres confesó que abandonó a su bebé en Salta

Lorena Torres y su bebé de 7 meses desaparecieron el lunes de su vivienda en Pampa Blanca. Anoche apareció ella pero sin la pequeña, que lamentablemente fue hallada sin vida en el trayecto que une Campo Santo y El Bordo, en Güemes.

Fuentes policiales relataron a JujuyalMomento cómo sucedieron los hechos.

Lorena Torres y su hija de solo siete meses desaparecieron de su vivienda en la localidad de Pampa Blanca el pasado lunes 6 de junio.

El día martes 7 de junio se efectuó la denuncia de su desaparición.

Recién en la noche del jueves 9 y tras días de operativo, se tomó conocimiento que la mujer que era buscada deambulaba por los ingresos a Pampa Blanca. Una comisión de efectivos hicieron un rastrillaje por la zona y dieron con la implicada pero sin la menor.

La trasladaron a la dependencia policial y en declaración testimonial, en una primera instancia, refirió que la bebé estaba en un hospital de Güemes.

Las fiscalías dispusieron corroborar la situación y la Brigada de Güemes se dirigió al nosocomio y constató que el relato era falso.

Tendiente a seguir con la búsqueda de la pequeña, se estableció que ya se encontraba abandonada y ya sin vida en un descampado entre las localidades de El Bordo y Campo Santo, en Salta.

image.png

A raíz de ello se dispuso la detención preventiva de la madre. Fue en ese momento que confesó el crimen de su hija.

Terminó confesando que abandonó a su bebé en el camino. Se hicieron rastrillajes en horas de la madrugada y desde la Policía de Salta nos dieron la confirmación de que efectivamente la hallaron sin vida, declaró Héctor Herbas Mejías, jefe de la Policía de Jujuy en un medio local.

La investigación del caso quedó a cargo de la Justicia salteña.

Dejá tu comentario