Jujuy |

Salió a trabajar y cuando regresó encontró a su beba muerta

La mujer dejó a la criatura en cuidado de una amiga.

  • Ocurrió en el barrio San Pedrito cuando una mujer salió a buscar trabajo y a su regreso encontró a su beba muerta.
  • La justicia tomó intervención y espera los resultados de la autopsia.

Este miércoles por la tarde una mujer encontró a su bebe muerto cuando regresó a su hogar luego de salir a buscar trabajo. El fatal hecho se produjo en horas de la mañana en una vivienda del barrio San Pedrito.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando la joven salió de su hogar alrededor de las 11.30 de la mañana para buscar empleo. La mujer, de 25 años aproximadamente, dejó a la pequeña de seis meses al cuidado de una amiga en su vivienda de la calle Deán Funes y Zegada.

Embed

Al rededor de las 12.15 retornó al domicilio la cuidadora le entregó a la beba y todo parecía normal. Al cabo de unos minutos comenzó a notar que la recién nacida no se movía y que su cuerpo se encontraba frío.

De inmediato, la madre llevó a la criatura al centro de salud del barrio San Pedrito, allí las enfermeras advirtieron la falta de pulso de la criatura y de inmediato dieron conocimiento al SAME. Cuando el personal llegó le practicaron maniobras de RPC, pese a los esfuerzos la niña ya no se encontraba con vida.

La sub Comisaría en el barrio San Francisco de Alava tomó conocimiento del suceso a través de un llamado al 911, en tanto que la Fiscalía por jurisdicción inició las investigaciones primarias mientras esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso de la menor.

Dejá tu comentario