Jujuy Sabores y Lugares: el Malbec se celebró entre viñedos y sabores de altura en Purmamarca https://youtu.be/WZPFXO2rjy0En el marco del Día Mundial del Malbec, el programa llegó a Bodega Don Milagro para vivir una experiencia única entre vinos de altura, tradición familiar y gastronomía regional.
Jujuy Sabores y Lugares: un programa especial desde el Centro de Veteranos para honrar la memoria de Malvinas En una jornada cargada de emoción, el programa visitó el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Jujuy, donde compartieron historias, gastronomía y música junto a quienes defendieron la patria.
Jujuy Sabores y Lugares: San Antonio celebró el Día del Queso con tradición, turismo y cocina de altura El programa llegó a La Casa de los Sabores para vivir una jornada especial en San Antonio, combinando quesos de altura, gastronomía regional y propuestas turísticas en uno de los destinos más elegidos de la provincia.
Jujuy Sabores y Lugares: la temporada 9 comenzó desde el corazón de Termas de Reyes El ciclo volvió a la pantalla con un programa especial desde el mirador de Termas de Reyes, combinando gastronomía regional, turismo y el encuentro con comunidades y emprendedores locales.
Jujuy Sabores y Lugares: una nueva temporada para seguir descubriendo Jujuy El programa gastronómico regresa a Canal 2 con su 9º temporada, incorporando nuevos formatos, comida callejera y más recorridos, sin perder la esencia que lo convirtió en un clásico de la pantalla local.
Jujuy Sabores y Lugares en Alisos Suites FC: un cierre de temporada entre amigos y sabores jujeños El último programa de la 8º temporada se celebró con gastronomía regional, música, coplas y referentes de la cultura y los sabores de Jujuy.
Jujuy Sabores y Lugares en el Dique Los Alisos: sabores de verano y previa de fiestas Una jornada al aire libre con gastronomía, tragos, producción local y feria artesanal, anticipando el verano y las celebraciones de fin de año.
Jujuy Sabores y Lugares en Apartamentos Dique La Ciénaga: turismo, gastronomía y tradición en El Carmen Un recorrido por alojamiento, sabores navideños, emprendimientos locales y propuestas turísticas para disfrutar la temporada de verano en El Carmen y La Ciénaga.
Jujuy Sabores y Lugares: Tradición, hospedaje y espíritu navideño en Casa Roma Sabores y Lugares llegó hasta Casa Roma, en San Pablo de Reyes, para recorrer su propuesta de alojamiento, disfrutar de la gastronomía de una campeona provincial y anticipar la temporada navideña con emprendedores locales.
Jujuy Sabores y Lugares: Tipuana, desarrollo, tradición y los penúltimos ñoquis del año Sabores y Lugares recorrió Tipuana, el nuevo loteo de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, y acompañó la previa del Black Friday con una receta especial de ñoquis para celebrar el penúltimo 29 del año.