Jujuy | Rutas y caminos: |

Rutas transitable y con buen tiempo

Las rutas y caminos en nuestra provincia están transitables según informa policía de la provincia, solo la ruta provincial N°1 en el tramo San Salvador – Rio Blanco sigue afectada por obras de ampliación vial.

El Paso de Jama se habilita de 8 a 17 hs, Gendarmería informa que ayer operó con normalidad, el cielo está despejado, la temperatura Mínima de las últimas horas fue de -13° y la Máxima de -12°C

El paso fronterizo La Quiaca –Villazón está habilitado en ambos sentidos, el cielo está Parcialmente nublado, la temperatura Mínima fue de 2 °C y la Máxima de 18 °C.

En nuestra ciudad continúan las obras en las calles del casco histórico y ya se promulgó la ordenanza que prohíbe el estacionamiento en las siguientes arterias, Sarmiento en toda su extensión, Belgrano entre calle Gorriti y Necochea; Gorriti en toda su extensión; San Martín, entre Sarmiento y Gorriti; Independencia desde Gorriti y Sarmiento; y Otero entre Independencia y avenida 19 de Abril.

El pronóstico anticipa para nuestra ciudad vientos moderados del sector norte y  una máxima de 28°.

Dejá tu comentario