Se trata de un sector, que atraviesa Monterrico, La Ovejería, Los Lapachos y Puesto Viejo que es sumamente transitado y por sus condiciones, es blanco de siniestros viales y perjuicios tanto para conductores como para vecinos.
Un nuevo recorrido de JujuyalMomento vuelve a advertir que la Ruta 43 está destrozada por donde se la mire.
Embed - Ruta provincial N°43, destrozada por donde se la mire
Irene Rodríguez reside en el pueblo de Los Lapachos dijo que este es un problema de años y que se hicieron infinidad de promesas políticas de mejoras pero ninguna se concreta.
“Hace varios años que está la ruta así que dicen que la van a arreglar y no la arreglan, cada vez que hay anuncios prometen que está todo listo y no se hace nada. La problemática es más grave cuando llueve, porque se inunda todo. Hay accidentes de tránsito, hace poco una nena que cruzaba, una moto se la llevó por delante. En esta ruta circulan los colectivos y es un peligro”, relató.
Embed - Vecinos de Los Lapachos reclaman por el pésimo estado de la Ruta 43
El estado de la Ruta 43
Vecinos de Los Lapachos piden más iluminación y arreglo de calles
Zulema Tejerina, otra vecina del lugar, también se refirió a los problemas puntuales de la localidad.
“Tendría que haber más iluminación, las calles son n desastre y cuando llueve está todo como inundado. Siempre estuvieron así, la ruta también necesita arreglarse porque es desastrosa. Escuché de robos en el sector”, expuso.