Motociclista perdió el control y terminó en el asfalto
El accidente ocurrió esta tarde unos metros antes del puente Rio Blanco. Una de las dos personas que viajaban en el motovehículo sufrió importantes lesiones.
22 de julio de 2018 - 00:00
Según pudo conocer nuestro medio, la motocicleta se desplazaba a gran velocidad por Ruta N°1 y poco antes del puente Rio Blanco, perdió el control e impactó contra la rotonda.
Ambos ocupantes salieron despedidos y golpearon fuertemente contra la cinta asfáltica.
El conductor solo sufrió heridas leves pero su acompañante, una mujer, resultó muy lesionada y tuvo que ser asistida por personal médico.