El hecho sucedió en horas de la mañana, alrededor de las 11 y las actuaciones sumarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 54 con jurisdicción en la zona.
Según se pudo establecer, el personal policial tomó conocimiento por transeúntes sobre el incidente vial protagonizado por un vehículo Ford Focus conducido por un hombre mayor de edad, el cual por razones que se tratan de establecer, atropelló a un hombre que corría por la carretera.
Inmediatamente los equipos de emergencia se hicieron presentes, trabajando efectivos policiales, paramédicos del SAME y agentes de Seguridad Vial.
El personal de salud evaluó a la víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, que se encontraba tendido en el suelo en estado de inconsciencia con un profundo sangrado de su cabeza.
Luego de las primeras atenciones, fue trasladado raudamente al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la sala de Observaciones.
Por disposición de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, el rodado quedó en calidad de secuestro y se realizó el test de alcoholemia al chofer del mismo, el cual arrojó resultado negativo.