En el primero de los casos, de acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un policía del Grupo Especial Motorizado se desplazaba por la Ruta 9, la cual debido a la copiosa llovizna, se encontraba con el pavimento mojado.
Esto, habría ocasionado que el uniformado perdiera el control de su rodado cuando circulaba en dirección sur-norte a la altura de la Terminal de Ómnibus, derrapando y cayendo pesadamente sobre el pavimento.
El efectivo policial fue inmediatamente asistido por sus compañeros, levantándose aparentemente sin haber sufrido heridas de gravedad, retirándose sin recibir asistencia médica por lo ocurrido.
En tanto que en otro incidente vial, esta vez sobre Avenida General Savio a la altura de la cancha de Gimnasia y Esgrima, dos vehículos colisionaron por razones que se tratan de establecer.
El hecho ocurrió también en medio de la llovizna desatada durante la mañana de este martes en la capital provincial, donde un automóvil Volkswagen Gol Trend y otro automóvil Ford Ka 1.5, colisionaron resultando el primer rodado con daños considerables en la parte frontal.
Producto de este hecho, el tránsito en dirección al ingreso a la ciudad se encuentra cortado, con desvíos por otras arterias mientras se realiza el trabajo de Criminalística y de despeje del lugar, donde por fortuna solo fueron daños materiales, sin tener que lamentar heridos de consideración.