Deportes Dura respuesta de la Federación rusa a la decisión de la FIFA: "Es discriminatoria" El ente que nuclea al fútbol del país en cuestión, se manifestó en contra de la decisión de la máxima organización de expulsarlos del Mundial y aseguró que se reservan el derecho de accionar legalmente. A la medida de la FIFA se le suma UEFA.
Mundo Ucrania y Rusia se reunieron en un palacio bielorruso: Kiev exigió el retiro total de las tropas invasoras Fue la primera ronda de diálogos en medio de los bombardeos perpetrados por el Kremlin contra civiles y objetivos militares. Los delegados regresaron a sus países para consultas.
Deportes La FIFA: por ahora, Rusia afuera del Mundial Por la invasión a Ucrania, la selección fue suspendida "hasta nuevo aviso". No jugaría el repechaje para ir a Qatar.
Mundo Comenzó la dramática reunión entre Ucrania y Rusia El cónclave es en Bielorrusia. Se reclama un alto a los ataques, además del retiro de tropas de su territorio. La ONU confirmó que desde el inicio de la invasión se han registrado 102 civiles muertos, incluyendo siete niños.
Deportes Equipo ucraniano de esgrima abandonó la pista para no enfrentar a Rusia Los deportistas se presentaron ante sus rivales pero no disputaron el encuentro. Se retiraron bajo aplausos del Mundial, que se lleva adelante en El Cairo, capital de Egipto.
Nacionales Tras un largo silencio, CFK habló de la guerra en Ucrania sin repudiar la invasión rusa La vicepresidenta mencionó la postura de la Argentina ante el conflicto de 2014 por la península de Crimea, cuando la Argentina votó a favor de Ucrania; "Sigo pensando lo mismo", aseguró; no se refirió a lo sucedido como una invasión
Mundo Ucrania demandó a Rusia en la Corte Internacional de Justicia para detener la invasión de Putin El presidente Volodimir Zelenski indicó que Moscú debe responder "por manipular la noción de genocidio para justificar la agresión"
Mundo Rusia y Ucrania: qué países respaldan a Moscú y cuáles a Kiev Vladimir Putin lanzó el jueves una operación militar contra su país vecino, lo que propició la rápida respuesta de líderes mundiales, en uno y otro sentido.
Espectáculos Natalia Oreiro opinó sobre la guerra de Rusia y Ucrania La actriz Natalia Oreiro se expresó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania a través de las redes.
Deportes Por la guerra con Ucrania, la Fórmula 1 suspendió el GP de Rusia La F1 tomó esta determinación con el Gran Premio que tendría lugar entre el 23 y 25 de septiembre: "Es imposible llevarlo a cabo en las circunstancias actuales". El calendario da inicio en marzo en Bahrein.