Espectáculos | Rusherking | China Suárez |

El hobby que tiene Rusherking y practica con la China Suarez

La pareja también reveló cuál es el original apodo que usan entre ellos y causó mucha ternura en las redes sociales.

Rusherking está sumando una nueva disciplina en su vida. El famoso músico está incursionando en la fotografía y obviamente toma a la China Suárez como su modelo preferida. Ambos se mostraron super cómplices en una juntada con amigos mientras él practicaba.

La flamante pareja avanza a paso firme en su relación. Entre ellos generaron un hermoso vínculo y suelen compartirlo ente sus colegas y compañeros más cercanos con quienes se distienden.

image.png
image.png

Sin dudas la China Suárez y Rusherking conforman la pareja del año. Ambos son super buscados por la prensa y por sus fans. En esta ocasión la ex Casi Ángeles compartió una foto en la cual se lee: "Rushina estuvo aquí".

Ambos jugaron y combinaron sus nombres para crear este nuevo apodo que los resuma. "La firma oficial", aseguró el cantante al compartir el posteo de su novia.

image.png
El posteo de Rusherking

El posteo de Rusherking

Rusherking reveló qué le dijeron sus amigos al enterarse que estaba saliendo con la China Suárez

El cantante estuvo como invitado de Grego Rossello en su famoso programa de Youtube: Ferné con Grego y estuvo charlando entre otras cuestiones de su relación con la China Suárez.

"¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron '¿qué carajo?'. O no?", fue la pregunta que le hizo Grego a Rusherking, muy tentado por imaginarse la situación.

El cantante no dudó en responder muy emocionado: "Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida… La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así… Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada", explicó el cantante muy sincero al respecto.

FUENTE: Gente

Dejá tu comentario