Espectáculos | Rusherking | MARIA BECERRA |

Aseguran que Rusherking se mensajea en secreto con un grupo de chicas: "La China Suárez lo controla"

En Socios del espectáculo, Paula Varela lanzó un comprometedor rumor sobre el cantante, que también fue a ver a María Becerra a un recital.

La semana pasada, Rusherking sorprendió a sus seguidores al mostrar el lujoso automóvil que le regaló a la China Suárez, con quien lleva casi un año de relación, y eso generó todo tipo de comentarios positivos en las redes sociales, aunque eso podría estar por cambiar.

En Socios del espectáculo, Paula Varela aseguró que el cantante santiagueño fue descubierto enviándose mensajes con un grupo de chicas “de su edad” con las que interactúa en salidas que hace con la China, que a su vez lo controla a la distancia.

“A Rusherking le encantó Jésica Cirio, me da la sensación. Para mí le encanta”, dijo Adrián Pallares en el ciclo de eltrece, respecto a la visita de Tomás Tobar a La peña de Morfi, donde le hico una pregunta muy comprometedora a la rubia.

DESCUBRIERON A RUSHERKING MENSAJEÁNDOSE CON UN GRUPO DE CHICAS JÓVENES Y ASISTIENDO A UN RECITAL DE MARÍA BECERRA

Rusherking de fiesta con amigos en la Bresh y ¿La China le vigila los movimientos?

Lo entiendo, tiene 22 años, aunque nunca vamos a avalar la infidelidad. No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas…. Pero viste que los mensajes…”, dijo la panelista, regando una maceta para “plantar un rumor” junto a Pallares y Rodrigo Lussich.

Sin maldad (lo digo), pero él está yendo mucho a la Bresh... Va solo. Y está muy rodeado de chicas de su edad. Y amigos. Su vínculo”, dijo Varela. “Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó… A mí también’. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito”, agregó la panelista.

image.png

Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes porque no va a la Bresh. Él va ahí solo y ella lo controla por mensaje de texto”, explicó Paula, en tanto que Pallares cerró revelando que: “Nos cuenta la producción que también fue a ver a María Becerra, su exnovia”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario