Espectáculos | Ruptura | Netflix |

William Levy, separado: revelan los polémicos motivos de su ruptura

El protagonista de Café con aroma de mujer fue envuelto en algunos escándalos.

  • William Levy y Elizabeth Gutiérrez provocaron un gran revuelo en la prensa extranjera una vez que confirmaron su separación.

El galán, protagonista de la remake de Netflix Café con aroma de mujer, compartió un comunicado en sus redes sociales que después borró y provocó aún más incertidumbre sobre este culebrón internacional.

Pero después de esta ruptura, William Levy fue involucrado a un fuerte rumor de infidelidad que habría sido el motivo de ruptura con Elizabeth. Según circuló, el actor cubano estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos fueron parte del filme En brazos de un asesino.

william-levy-separado-revelan-los-polemicos-motivos-de-su-ruptura-con-elizabeth-gutierrez-1305454.jpg

El mensaje de William Levy tras confirmar su divorcio

William Levy decidió anunciar su decisión junto a Elizabeth Gutiérrez mediante un comunicado en Instagram que después borró.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", decía el galán en su mensaje. "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", cerró.

william-levy-anuncio-su-separacion-de-elizabeth-gutierrez-y-luego-borro-el-posteo-1305027.jpg

Lo cierto es que, tras esta decisión, William fue por más y subió otro curioso mensaje que despertó el interés de sus seguidores. "Estoy listo para el próximo capítulo en mi vida", escribió este viernes en su Insta Stories.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron su relación en 2003 cuando protagonizaban el reality show, Protagonistas de novela de Telemundo, y son padres de Chirstopher y Kailey.

william-levy-separado-revelan-los-polemicos-motivos-de-su-ruptura-con-elizabeth-gutierrez-1305455.jpg

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario