Los Pumas llegan a Salta para enfrentar a Australia
Luego de caer con Nueva Zelanda, el seleccionado argentino de rugby llegará en la tarde del lunes 1 de octubre a las 19.40hs al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de cara a la última fecha del Rugby Championship. El combinado visitante lo hará recién el jueves 4 del corriente mes.
En la ciudad vecina, ambos equipos disputarán la última fecha del Rugby Championship que ganó anticipadamente Nueva Zelanda. Con Sudáfrica asegurándose el subcampeonato, Argentina buscará el tercer puesto en el cuadrangular más importante del Hemisferio Sur.
El encuentro será el sábado 6 de octubre desde las 19.40hs en el estadio Padre Martearena.
Tras la derrota por 35 a 17 ante Los All Blacks, el equipo argentino terminó sin mayores problemas físicos. Una vez en Salta, se alojarán en el Hotel Alejandro I. En tanto, dentro de las actividades del martes 2 de octubre, está previsto entrenamiento en el Jockey Club, cerrado para el público, en doble jornada; 9.30 y 14.30hs
Por su parte, el entrenador de Australia Michael Cheika, tratará de revertir la imagen de su equipo. Los Wallabies cayeron ante Sudáfrica 23-12 en Port Elizabeth y sólo lograron un triunfo en cinco presentaciones en el actual torneo.
Temas
Te puede interesar
- ARGENTINO DE KARTING
- SANTIAGO DEL ESTERO 2026
- LIGA ARGENTINA

