Deportes Los Pumas: triunfo histórico, punteros y ahora vs. All Blacks La Selección nunca había vencido por tanto margen a una potencia como ahora Australia; ¿podrán ante los de negro?
Mundo Rugbier murió de un infarto cuando golpeaba a su novia El ex jugador de la liga de rugby inglesa colapsó en un hotel de Italia. A su pareja la tuvieron que internar por la gravedad de las lesiones.
Deportes Convocados y calendario confirmado para el Rugby Championship Para el primer partido como local contra Australia el 6 de agosto en Mendoza, Cheika citó a 34 jugadores y habrá un regreso importante.
Deportes ¡Victoria de los Pumas! La Selección derrotó a Escocia en la última jugada para terminar ganando la serie en Santiago.
Deportes Los Pumas: mal partido y derrota Con un flojo ST tras irse 6-8 al descanso, la Selección fue goleada ante Escocia en Salta. En siete días, el bueno.
Deportes Juan Imhoff: "Estamos enfocados en el ADN Puma" El wing de Racing de París, Juan Imhoff fue convocado por el entrenador de Los Pumas, Michael Cheika para los partidos de la ventana internacional de julio que jugarán ante Escocia. Se mostró feliz por volver a vestir la camiseta albiceleste y a su vez reconoció que están arrancando una nueva etapa con el plantel, buscando la identidad de juego.
Deportes Pumas y Lobos unidos por una misma pasión La Selección Argentina de Rugby prepara su cruce ante Escocia, mientras que el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ultima detalles de cara al partido con Madryn. Ambos equipos entrenaron en Complejo Pape Noa, luego compartieron foto y algo más.
Deportes Semana Puma en Jujuy: Jugadores de la Selección coparon el Parque San Martín Experiencia única se vivió en el Centro Deportivo Municipal Nº 1, con la presencia del combinado nacional que prepara su juego ante Escocia, este sábado en el estadio 23 de agosto. "Probá Rugby", el desafío con niñas, niños y familias que se acercaron a disfrutar de esta jornada inolvidable junto a Los Pumas.
Deportes Charla gratuita de Los Pumas en Jujuy a cargo de Contepomi Previo al partido frente a Escocia, Los Pumas y la Unión Argentina de Rugby brindarán una charla gratuita en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. La cita, el 30 de junio desde las 20hs. Las entradas serán con cupo limitado.
Deportes Rugby Inclusivo: firma de convenio entre la Unión Jujeña y la Asociación "Todos Juntos" El viernes 3 de junio a las 14:30hs, la Unión Jujeña de Rugby firmará en forma conjunta con la Asociación Todos Juntos un "Convenio de Asistencia y colaboración recíproca", con la idea de desarrollar el deporte de la ovalada con los chicos que tienen Síndrome de Down. El acto tendrá lugar en el predio que posee la entidad en B° Alto Comedero.