Jujuy Efecto inflación: bajas ventas y aumento en el precio de la ropa El titular de la fundación PRO TEJER se refirió al incremento registrado, durante los últimos meses, en los costos de indumentarias.
Nacionales Comparada con 33 países, la ropa en Argentina es la segunda más cara Según el Monitor de Inflación en el mundo del economista Nadin Argañaraz, los precios de prendas de vestir y calzado descendieron en el mundo 3,9% promedio durante el mes de enero. Mientras que en Argentina subieron el 2,3%.
Nacionales La indumentaria en la Argentina es 57% más cara que en los países de la región Un relevamiento indica que las zapatillas al tipo de cambio oficial salen US$110 más que en Brasil y unos jeans casi US$90 más que en Chile.
Jujuy Feria solidaria: todo por 20 pesos En el marco de semana santa, este sábado 15 de abril, la Fundación Manos Abiertas realiza una feria “todo por 20 pesos” para recaudar fondos con el propósito de seguir ayudando a gente en situación de calle.