El hecho delictivo por el que la detuvieron ocurrió el día previo en horas de la mañana, cuando la malviviente, a punta de un cuchillo le arrebató en el portón de una vivienda, un celular y una Tablet que tenía en su poder un menor de 16 años. Ante ello, el adolescente gritó pidiendo auxilio y la implicada se dio a la fuga en una motocicleta tipo enduro junto a otro sujeto.
Cuando efectivos recorrían la zona, lograron identificarla y la demoraron y trasladaron a la sede policial.
Lo particular de este caso es que la misma mujer, había sido detenida hace exactamente 7 días en el barrio Malvinas. En esa oportunidad, amenazó y apuntó con un arma a un hombre para robarle la motocicleta y darse a la fuga.
Es decir que, en solo una semana asaltó y robó, quedó libre y volvió a delinquir.
En esta oportunidad, la Fiscalía ordenó que quede en calidad de detenida por la cantidad de ilícitos cometidos.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPRENSAUNIDADREGIONALUNO%2Fposts%2Fpfbid02pbNrTCD2Tkvi5btBbBJVhGJqDCNpBumDzX2VGMN8dhp3cmiwNCBXiBhca8T7XzV8l&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
Cabe recordar que semanas atrás, los propios vecinos habían actuado por su cuenta cansados de la “puerta giratoria” donde los ladrones entran y salen de las comisarías.