Policiales | robo | Mujer | 19 de abril

Quedó detenida por robo en un supermercado céntrico

El hecho se registró en un supermercado de avenida 19 de Abril y fue alertado por una cajera. La inculpada había pagado algunas mercaderías pero se llevaba otras ocultas en un bolso.

  • Mujer quedó detenida por robo a un supermercado de Av. 19 de Abril.
  • La inculpada había pagado algunas mercaderías pero se llevaba otras ocultas en un bolso.

En la mañana del jueves, alrededor de las 11, efectivos policiales arrestaron a una mujer de 43 años de edad que intentó sustraer varias mercaderías de un conocido supermercado céntrico.

Los uniformados realizaban recorridos preventivos por la Avenida 19 de Abril, cuando fueron alertados por personal de vigilancia del mismo, que junto a otros empleados observaron a una mujer que intentaba sustraer elementos del local.

Tras interiorizarse de lo sucedido, los efectivos procedieron a la demora de la protagonista y recuperaron la totalidad de los productos que intentaba rapiñar, ocultándolos en el interior de un bolso de su pertenencia. La apuntada fue descubierta por una cajera, en circunstancias que se prestaba a pagar otras mercaderías.

La mujer quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Trabajó en el hecho personal de las Comisarias 1ra, y 32º, dependiente de la Unidad Regional Uno, en colaboración con personal de alcaidía.

FotoJet - 2022-05-28T113521.802.jpg

Dejá tu comentario