Policiales | robo | Homicidio | pedido de captura

Bajo La Viña: detuvieron a un tucumano buscado por un violento hecho de sangre

Dos sujetos deambulaban de manera sospechosa en el mencionado barrio y cuando los interceptaron policías no supieron justificar su presencia y fueron demorados. En la comisaría se constató que uno de ellos tenía un pedido de captura por robo seguido de homicidio en Tucumán.

En la última jornada de martes, efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana con asiento en La Viña, aprehendieron a un individuo oriundo de la provincia de Tucumán, el cual tendría un frondoso prontuario delictual y registraba pedido de detención activa.

El hecho se registró alrededor de las 19:30, cuando los efectivos realizaban recorrido por calle Ingeniero Pérez, es que logran divisar a dos sujetos en actitud sospechosa por lo que al entrevistarse con los mismo no pudieron justificar su presencia en el lugar.

En tal sentido, los uniformados efectuaron las correspondientes averiguaciones y consulta sobre los antecedentes de ambos masculinos lograron constatar que uno de estos, poseía pedido captura por el delito de Robo seguido de Homicidio en vigencia en la ciudad de Tucumán, por lo que inmediatamente procedieron a su arresto y posterior traslado a la seccional que por jurisdicción corresponde.

Dejá tu comentario