Policiales Le robaron el teléfono celular a una jujeña y se transfirieron 300 mil pesos La damnificada se encontraba trabajando en inmediaciones del Colegio El Salvador, cuando le sustrajeron el aparato y se dieron a la fuga. Posteriormente, tomó conocimiento que habían transferido su dinero.
Policiales Fingió un desperfecto en su moto, pidió prestado un celular y se fugó del lugar El episodio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego que el damnificado conociera a un hombre en un recital, quien se ofreció a llevarlo hasta La Mendieta. En medio del camino, detuvo el vehículo y le terminó robando.
Policiales San Pedro: compró un tele robado y extorsionó a la dueña para devolvérselo El malviviente que robó el aparato, llevó a la víctima a la casa donde lo había vendido, donde intentaron extorsionar a la mujer.
Policiales Un preso acusó a personal penitenciario de haberle vaciado la cuenta bancaria El hombre se encuentra alojado en la cárcel de Alto Comedero y mes a mes, con custodia, va a cobrar al banco Santiago del Estero. Cuando fue en la última oportunidad, se encontró sin saldo y solicitó las sábanas de movimientos.
Policiales Perico: los gritos de un niño alertaron a la familia sobre un ladrón dentro de su casa El delincuente logró escapar junto a un cómplice. Los damnificados notaron el faltante de una garrafa y dinero, pero impidieron que sacara un televisor de la residencia en el barrio San Martín.
Policiales Maniataron y abusaron sexualmente de una joven en Alto Comedero El delincuente esperó que la joven se encontrara sola en la residencia, para ingresar y revolver el lugar en búsqueda de algo que no habría podido hallar. Frente a esto, ató y abusó de la mujer.
Policiales Un hombre fue descubierto en una terraza, lo capturaron y lincharon El hecho tuvo lugar en el barrio Chijra, cuando los moradores de una residencia encontraron al malviviente que quería llevarse una bicicleta. Tras una persecución, lo atraparon y lo entregaron a la policía.
Policiales "Viudas negras": invitó a tres mujeres a su casa y lo durmieron para robarle El hombre compartió algunas bebidas con las protagonistas en su departamento del barrio Mariano Moreno, quienes lo terminaron durmiendo para apoderarse de varios elementos.
Jujuy Otra escuela fue víctima de un robo, esta vez en Perico Sin respuestas ministeriales y con poca asistencia policial, los establecimientos educativos de la provincia continúan siendo blanco de la delincuencia.
Policiales Le robaron el teléfono y la moto cuando se detuvo frente a una trabajadora sexual Pasó en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña, donde la mujer le arrebató el celular y el hombre la persiguió a pie hasta que ella se subió a un automóvil y huyó. Cuando volvió donde estacionó su rodado, el mismo ya no se encontraba.