- En Brasil y desde las 19.15hs, River visita a Athletico Paranaense con ganas de arrancar con el pie derecho los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.
- Con el estadio y el césped sintético como "novedad", el equipo de Gallardo tiene casi todo listo.
- Los concentrados de Sebastián Beccacece para jugarse la última parada.
River quiere pisar fuerte en Brasil y Racing reivindicarse ante su gente
El Millonario se enfrentará a un viejo conocido, que llega con muchas bajas por casos de coronavirus. Es por la ida de los octavos de final del certamen continental y se juega desde las 19.15 en el Arena da Baixada. Racing recibe al Flamengo a las 21:30hs en el Cilindro de Avellaneda.
Paranaense anunció que en los controles previos a la competencia dieron positivo de Covid-19 seis futbolistas: los arqueros Santos y Jandrei, el central Zé Ivaldo, el lateral Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikão.
La posible formación de River
Si bien Gallardo todavía juega al misterio y se rehusó a confirmar al equipo en conferencia de prensa, lo cierto es que la principal duda radica en incluir o no al central Robert Rojas, de gran partido ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional. de ingresar, podría incluso reemplazar a Julián Álvarez, para que el equipo defienda con línea de tres.
Así, el posible once del Millonario sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
La posible formación de Athletico Paranaense
Con el argentino Luis González posiblemente en el banco, el equipo dirigido técnicamente por Paulo Autuori saldría a la cancha con: Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellignton, Christian e Citta; Kayzer, Fabinho e Reinaldo.
Hora, televisión y árbitros de River-Athletico Paranaense
El encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas, que tiene un corto historial dirigiendo al Millonario, pero que presenta una particularidad: en los dos partidos que dirigió, expulsó a dos futbolistas del club de Núñez. Primero, a Santos Borré ante Palestino y luego a Enrique Bologna, ante Liga de Quito, ambos por la Copa Libertadores 2019.
EL CÉSPED SINTÉTICO, UN FACTOR DETERMINANTE
RACING RECIBE AL FLAMENGO
Racing confirmó los citados para el encuentro ante Flamengo desde las 21.30hs, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el cual se jugará en el Cilindro de Avellaneda. Son 23 los futbolistas que completan la delegación y se destacan las presencias de Alexis Soto y Nicolás Reniero.
El equipo, con sorpresa por uno de los laterales
En el entrenamiento, Sebastián Beccacece probó con el mediocampista de 22 años de edad, Fabricio Domínguez como lateral derecho en lugar de Iván Pillud. Si bien Domínguez en general se desempeña en la mitad de la cancha, cuando volvió de su préstamo en Tigre, Beccacece le confesó que lo quería utilizar como defensor por la derecha, posición en la que cree que mejor se adapta.
Con esta modificación, el equipo que planea el entrenador para recibir a Flamengo sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.
Te puede interesar
- LIGA ARGENTINA
-
- JUJUY VÓLEY

