Policiales Alarmante hecho en Campo Verde: abordó a una menor y se la llevó al monte Una niña de 12 años salía de la escuela y al llegar a los márgenes del Río Grande, un hombre la agarró y se la llevó al monte. Tras la denuncia de la madre, policías rastrillaron la zona y encontraron al sujeto de 41 años e inmediatamente lo detuvieron.
Policiales Cuerpo hallado en Tilcara: se identificó a la víctima y las causas del deceso En el inicio de la jornada se conocía la lamentable noticia del hallazgo de un cuerpo a la vera del Río Grande en inmediaciones a la estación de servicio ubicada en el ingreso a la ciudad quebradeña. Según se conoció, se trataba de un hombre de 72 años que atravesaba el río por medio de unos troncos y sufrió un paro cardíaco.
Policiales Encontraron un hombre sin vida en Tilcara El hallazgo se produjo en la madrugada de este lunes, a la vera del Río Grande en inmediaciones a la estación de servicio ubicada en el ingreso a la ciudad quebradeña. Se llevan adelante las tareas investigativas para establecer los causales del deceso.
Policiales Punta Diamante: familiares del hombre hallado denuncian que se activó tarde la búsqueda Habló la familia del hombre encontrado a la vera del Río Grande. Florentino Peñaloza padecía alzheimer y aún no se establecieron las causas de muerte.
Policiales Un hombre que era buscado fue hallado muerto a la vera del Río Grande El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes. Se confirmó que se trataría de Florentino Peñaloza de 83 años que estaba desaparecido desde el sábado.
Nacionales Tragedia en Tierra del Fuego: se estrelló un avión sanitario y hubo cuatro muertos Las víctimas eran tripulantes de la aeronave: un médico, un enfermero, el piloto y un copiloto.
Policiales Humahuaca: Encontraron a un hombre sin vida al costado del río El hallazgo se produjo en inmediaciones al Río Grande. La víctima tenía 50 años y residía en la ciudad quebradeña. Se llevan adelante las tareas investigativas para establecer los causales del deceso.
Jujuy 27 personas permanecen evacuadas tras el histórico temporal en Jujuy Se trata de familias a las que se les inundaron sus viviendas en los asentamientos ubicados en los márgenes del Río Grande, en Chijra.
Jujuy Crecida del Río Grande: cedió el muro de contención en barrio El Chingo Siguen conociéndose situaciones provocadas por el intenso temporal de tormentas en la provincia. Vecinos del barrio La Merced en el loteo El Chingo se mostraron sumamente preocupados porque el agua venció las defensas y dejó un cráter de más de 5 metros, en cercanías al Puente San Martín.
Policiales Encontraron un cuerpo en Humahuaca El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, se trataría de un hombre mayor de edad que fue hallado sin vida camino a la localidad de Coctaca próximo a un canal paralelo al Río Grande.