Deportes Rugby: Victoria aplastante de Argentina Los Pumas 7 accedieron a la segunda fase de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de arrollar por 31-0 a su par de Brasil, en un encuentro de la última fecha del grupo A.
Deportes Agenda para hoy de los deportistas argentinos Río de Janeiro, (Télam) Enviado especial.- La siguiente es la actividad para hoy de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro:
Deportes "Súper martes" olímpico para el básquetbol y vóleibol Los seleccionados de básquetbol y vóleibol fueron este martes los representantes argentinos más destacados en las competencias de los Juegos de Río de Janeiro 2016 al vencer a Croacia y Rusia, respectivamente, destacándose este último triunfo albiceleste porque se concretó sobre el vigente campeón olímpico.
Deportes Vóleibol masculino: Argentina intentará seguir progresando Río de Janeiro, (Télam).- Enviados Especiales.- El seleccionado argentino de vóleibol masculino buscará dar un nuevo paso para asegurarse la clasificación a cuartos de final, cuando enfrente a Rusia, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Deportes La agenda de los argentinos para hoy Río de Janeiro, (Télam), Enviados Especiales.- La siguiente es la agenda prevista de los deportistas argentinos para hoy, cuarto día de competencia efectiva en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro:
Deportes Phelps no para de ganar medallas doradas: suma 21 en cuatro Juegos Olímpicos El nadador norteamericano ganó las especialidades de 200 metros y posta 4x200 en Río de Janeiro 2016 y cosechó su presea dorada número 21 en su cuarto Juego Olímpico. Argentina suma 19 en toda su historia.
Deportes Natación: El argentino Federico Grabich no pudo acceder a las semifinales El nadador santafesino terminó 22° en la clasificación y quedó afuera en los 100 metros libres. Virginia Bardach también fue eliminada.
Deportes Rugby: Argentina jugó un buen partido, pero no pudo frente a la dureza de Fiji Los Pumas 7s cayeron 21 a 14 frente a los oceánicos, selección número uno del mundo, en un partido válido por el grupo A de la competencia olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Deportes Rugby: Argentina le ganó a Estados Unidos en un final vibrante Los Pumas 7s alcanzaron esta tarde una agónica victoria por 17-14 sobre su par norteamericano, en un partido válido por el grupo A de la competencia olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Deportes El rugby seven de Argentina debuta ante EE.UU. Río de Janeiro, (Télam), Enviados Especiales.- El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, debutará hoy ante Estados Unidos con la ilusión de alcanzar una medalla, en el comienzo del torneo masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.