Deportes La agenda de hoy para los deportistas argentinos Río de Janeiro.- La siguiente es la agenda de los deportistas argentinos para hoy en la duodécima jornada de competencia formal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Deportes La Generación Dorada se despidió ante EE.UU. con el agradecimiento de la gente El seleccionado de básquetbol perdió 105 a 78 en el Arena Carioca I al Dream Team por los cuartos de final de Río 2016. Fue la despedida de Ginóbili, Scola, Nocioni y Delfino de la celeste y blanca.
Deportes Básquetbol: Argentina ante Estados Unidos, el rival menos deseado El seleccionado de básquetbol de la Argentina podría tener hoy una despedida acorde para su 'Generación Dorada' campeona en Atenas 2004 en el choque de cuartos de final que sostendrá con Estados Unidos, el candidato natural al título en esta cita olímpica de Río de Janeiro 2016.
Deportes Agenda de los deportistas argentinos para hoy La siguiente es la agenda de los deportistas argentinos para hoy, miércoles 17, en la undécima jornada de competencia formal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Deportes Otro "súper martes" olímpico para Argentina Río de Janeiro, (Télam) Adolfo Morales , Enviados Especiales.- Los martes parecen ser los días elegidos por los argentinos para hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que el pasado 9 de agosto los seleccionados de básquetbol y vóleibol masculino lograron resonantes victorias sobre Croacia y Rusia, respectivamente, y hoy, mientras el dueto Santiago Lange-Cecilia Carranza Salori conseguía la medalla de oro en la clase Nacra 17 de vela, el representativo de varones de hockey sobre césped alcanzaba la final ante Bélgica tras golear al vigente bicampeón Alemania por 5 a 2.
Deportes Medallero Olímpico Río de Janeiro, (Télam) , Enviados Especiales.- El siguiente es el medallero de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, disputada este martes la duodécima jornada oficial de competencia.
Deportes Box: Melián buscará una victoria que le asegure una medalla El argentino Alberto Ezequiel Melián intentará hoy alzarse con la victoria que le garantice la medalla olímpica cuando combata ante un durísimo rival como el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, en combate de cuartos de final de los Juegos de Río de Janeiro, en la división hasta 56 kilos.
Deportes Más de 400 argentinos forman parte de los voluntarios Río de Janeiro, (Télam), Enviados Especiales.- Más de 400 argentinos forman parte de los 50.000 voluntarios que colaboran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que se reparten entre las distintas sedes.
Deportes Vela: Argentina obtuvo una nueva medalla de oro El binomio argentino terminó en sexto lugar y de esta manera se consagraron primeros en la tabla general de la "Medal Race" en categoría Nacra 17 mixto. Habían sido sancionados en el comienzo.
Deportes Basquet: Argentina perdió con España El seleccionado argentino de básquetbol perdió anoche ante su par de España por 92 a 73, en partido correspondiente a la última fecha de la etapa de clasificación del grupo B de la competencia olímpica en Río de Janeiro 2016, y ahora su rival en los cuartos de final será el gran candidato al oro, Estados Unidos.