Deportes Argentina aprobó el protocolo de Conmebol El ministro de Deportes Matías Lammens anunció que el país permitirá la disputa de los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana siguiendo los lineamientos contra el coronavirus propuestos por la entidad: los visitantes permanecerán el menor tiempo posible y no deberán hacer cuarentena.
Jujuy Comercios y supermercados buscan unificar criterios para cuidar a trabajadores y clientes En una reunión virtual intercambiaron propuestas respecto a protocolos de bioseguridad, organización de los establecimientos, seguridad e higiene de los trabajadores, entre otros puntos.
Deportes Gimnasia define la llegada de Sialle Los dirigentes del lobo tomarán parte de una reunión virtual de la divisional el martes 18 de agosto. En la misma se definirá el futuro de la categoría y en base a eso, la fecha de arribo del DT Arnaldo Sialle a nuestra provincia.
Deportes Jujuy presente en la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina La Federación Jujeña de Básquet, participó recientemente de la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), apoyando la alianza estratégica con la Asociación de Clubes (AdC) y la nueva modificación de su estatuto que se concretará el próximo 3 de octubre. Además, la Confederación nombró al contador Daniel Gustavo Lamas, como Protesorero nacional.
Deportes Reunión por la vuelta del fútbol: Tapia, Toviggino y Blanco, los tres representantes de la AFA El martes 4 de agosto, se dará la tan esperada reunión entre las autoridades nacionales y las del fútbol argentino, a la espera de ponerle fecha a la vuelta a los entrenamientos. A su vez, Ginés González García confirmó el conclave con Tapia, Lammens y Cafiero.
Deportes Alcances del protocolo para el Federal A, Regional y Ligas del interior El protocolo que se finalizó después de la segunda reunión de la Comisión Médica, va a ser enviado a Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, quien evaluará los próximos pasos a seguir. Asimismo, la Comisión se volverá a reunir para trabajar en otro protocolo destinado al fútbol infantojuvenil.
Jujuy "La imagen que tiene el gobierno de nuestra situación, es diferente a nuestra realidad" Así lo expresó Sergio Valenzuela referente de la cámara jujeña de empresarios gastronómicos, al referirse puntualmente a la evaluación que realizó el ministerio de producción de la provincia sobre la situación que atraviesa el sector.
Deportes La primera reunión de la AFA para el armado del protocolo El jueves 25 de junio habrá un encuentro entre dirigentes y miembros de la comisión médica. Allí se empezarán a pensar las variantes para la vuelta del fútbol.
Deportes River evalúa suspender a Farías tras el escándalo El Millonario sancionaría al coordinador de las Inferiores del club, quien incumplió la cuarentena y organizó una reunión que culminó con una acusación de violencia de género.
Deportes En Río de Janeiro vuelven los entrenamientos a pesar de los trágicos números por coronavirus Los clubes podrán comenzar desde el martes 26 de mayo con las prácticas, en medio de una situación muy complicada en ese estado y en todo el país. La idea es que el fútbol vuelva el 14 de junio, sin público. Botafogo y Fluminense que se oponen al regreso de la actividad.