Policiales | Resultado autopsia |

Horror en Los Molinos: Queman viva a una mujer

Ese fue el dato preliminar de la autopsia que confirmó el fiscal de investigación N° 5 Alejandro Maldonado. La identidad de la víctima, una mujer, se confirmará en los próximos días. La causa de muerte fue sofocación. El cuerpo presentaba lesiones.

En conferencia de prensa, el funcionario judicial brindó precisiones acerca de los primeros datos que arrojó la autopsia practicada al cuerpo calcinado encontrado en barrio Los Molinos.

La causa de muerte fue sofocación, es decir que la víctima "estaba viva al momento de ser incinerada".

La mujer presenta lesiones en diversas partes del cuerpo, entre las más graves un golpe importante en la nariz.

No obstante eso, ante la falta de testigos y detenidos por el caso, el fiscal consideró que es muy pronto para hablar de femicidio.

Tampoco se pudo identificar a la víctima, aunque se espera que en los próximos días se confirme a partir del análisis de las piezas dentales por parte de los peritos especializados.

El fuego consumió casi la totalidad de las prendas de vestir que llevaba puesta la víctima, sin embargo se halló parte de un pantalón jean celeste y una remera negra.

Se confirmó además que el cuerpo no fue trasladado desde otro lugar sino que se lo incineró allí donde fue encontrado por dos lugareños a caballo.

Entre las principales pistas que se investigan están las huellas de un vehículo muy próximas a la escena del crimen aunque, en rigor de verdad, se trata de una zona muy transitada debido a que hay una obra en construcción cerca.

La gente de bomberos trabaja para determinar donde inicio el fuego mientras que la Brigada realiza rastrillajes para intentar dar con los elementos con los que se inicio el fuego.

Paralelamente, sostuvo, se están cotejando datos de mujeres desaparecidas hasta la fecha.

El hallazgo

El cuerpo se encontró en una pendiente de aproximadamente 2 mts. sobre el arroyo Burrumayo en el sector N° 3 del barrio Los Molinos.

A dos personas que circulaban por la zona, les llamó la atención el humo que había cerca de la calzada, se acercaron y dieron con un cuerpo calcinándose.

Inmediatamente después, se comunicaron con la policía, para dar conocimiento del hecho y el personal llegó hacia el lugar para realizar los trabajos correspondientes con bomberos y también el fiscal Alejandro Maldonado.
 

Dejá tu comentario