El hallazgo se produjo durante la tarde del pasado miércoles en una zona de monte que se encuentra cercana a la ruta 122, la cual une Salta con la localidad jujeña de Monterrico, de donde se presume sería la víctima.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, el ganadero, identificado como Fausto Valdiviezo, buscaba a un toro extraviado hasta que descubrió los huesos. "Mientras recorría el monte, me topé con lo que parecían ser restos óseos, por lo que avisé de inmediato a la Policía", sostuvo el productor.
Inmediatamente en la zona se realizaron las tareas pertinentes por parte de efectivos policiales y peritos que cercaron el lugar para realizar la recolección de elementos que permitan establecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su fallecimiento.
Intervino en la causa la Fiscalía de Rosario de Lerma, que ordenó preservar la escena del hecho para que se lleve a cabo un estudio antropológico forense.
Por otro lado, los seres queridos del hombre extraviado el año pasado esperan con expectativas poder dar con el paradero de un hombre que fue visto por última vez mientras caminaba por la ruta 122, camino a El Sauce.